domingo, 25 de octubre de 2009

INTENSO TRABAJO DE BOMBEROS POR TRES INCENDIOS

En las últimas horas fue intenso el trabajo que debieron desplegar los Bomberos Voluntarios, en razón de incendios que se produjeron en un galpón ubicado frente al Frigorífico, como así también otro que se produjo en el basural, y en el día de ayer uno de malezas en las vías del ferrocarril, en inmediaciones del Hogar Inhauspe.

GALPON

El siniestro en el galpón situado en calle Peláez, entre Trejo y Bogliano, se produjo el viernes a las 19, y los vecinos alertaron a Bomberos en razón del intenso humo que se apreciaba en el lugar, producto de que ardían plásticos.

Desde el Cuartel se nos informó que se conformó una dotación de seis hombres a cargo de Luis Gamizo, que desplazándose en el Móvil 10 llegó al lugar, debiendo romper un candado para ingesar al galpón ya que se apreciaba fuego en el interior del mismo.

Se apuntó que en razón de que ardían envases plásticos, el humo era intenso, debiendo los Bomberos utilizar equipos autónomos para dar combate a las llamas, las que fueron reducidas con línea devanadera.

Tras el rápido trabajo, se aseguró bien de que no se produjeran inconvenientes posteriores, y tras ello, media hora después, el grupo de servidores públicos volvió al Cuartel.

EN EL BASURAL

Mientras esta dotación trabajaba en el galpón, se produjo otro llamado, a las 19:15, que daba cuenta de que un sector del basural había sido presa del fuego, debiendo concurrir el Móvil 7 a cargo de Daniel Casas con 8 hombres.

Tanto era el humo y el fuego, que pidieron el apoyo de otro Móvil que llegó con equipos autónomos para seguir con el trabajo, y se sumaron efectivos y el móvil 9 a la lucha contra el siniestro.

Además, se nos informó que fue necesario del apoyo de la Municipalidad, que aportó dos maquinarias viales y dos regadores, y así, tras un intenso trabajo de casi dos horas, se pudo controlar el fuego.

EN LAS VIAS

Ayer, a las 15, se produjo un nuevo llamado a los servidroes públicos, al producirse un importante foco ígneo frente al Hogar Inchauspe, donde ardían malezas.

El móvil 12 concurrió al lugar con 9 hombres comandados por Luis Gamizo, y debieron trabajar intensamente para controlar el fuego, retornando al Cuartel a las 16:10.

(DIARIO NOTICIAS)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO