miércoles, 28 de octubre de 2009

FIESTA EL 15 EN CARLOS TEJEDOR

El 15 de noviembre se realizará la tradicional fiesta en el Martín Fierro de Carlos Tejedor, la que este año contará con atracciones particulares. Roberto Galdós el organizador del evento anticipó esta mañana que “ya estamos a casi 15 días, y este año haremos un gran almuerzo para el que la gente está comprando sus entradas anticipadas, que incluyen tod, tanto el almuerzo, como el espectáculo y el sorteo del cero kilómetro. Se va a presentar la Misa Criolla con el Cura Payador Marcelino Moya, actuará Leonardo Miranda, tendremos luego una gran bailanta para pasar a la jineteada en sí”.

En cuanto al valor de las entradas, el día de la fiesta serán tres las posibilidades: $ 125 para todo el paquete anunciado, $ 65 con derecho a acceso al espectáculo y el almuerzo, y $ 35 acceso sólo al espectáculo.

“Ya tenemos 1300 entradas anticipadas vendidas, y vamos a preparar un almuerzo para hasta 2000 personas. Esperamos que el tiempo nos acompañe, es una apuesta muy grande la que estamos haciendo” indicó Galdós.

(RADIO MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO