lunes, 19 de octubre de 2009

DECLARACIONES DEL INTENDENTE MUNCIPAL

Esta mañana el intendente Municipal de Pehuajó Pablo Zurro, respondió a las consultas e inquietudes de los oyentes de Radio Mágica sobre distintos aspectos que tienen que ver con su gestión.

Consultado sobre las elecciones en la Cooperativa Eléctrica, Zurro ratificó que “no sé todavía si se va a postergar la fecha para las presentaciones de listas, pero estoy conforme con lo que está pasando. Es lo que quería y creo que por fin los pehuajenses en un signo de adultez vamos a una lista de consenso para lo cual todo va muy bien. Lo que he pregonado es lo que se está realizando”.

En cuanto al prolongado conflicto con los profesionales del Hospital y la posibilidad de destrabar lo. Pablo Zurro opinó que “yo ha he explicado la situación real del Municipio, tienen que ser sensatos y tienen que levantar el paro; el aumento en este momento es imposible, se va a dar en el marco de un aumento a los municipales en general. Estoy con $ 2.300.000 menos de coparticipación, este mes ha mejorado, pero yo tengo que garantizar el pago a los municipales fundamentalmente”.

Luego, entre las temáticas planteadas por los oyentes a las que respondió el Intendente Municipal se destacaron obras de Pavimento: “Todos los días se está trabajando, yo no tengo en este momento los planos y el cronograma como para decir cuando se hará ante cada consulta. Pero por ejemplo en Francisco Madero, ahora volvemos a terminar con las cuadras comprometidas”.

Viviendas: “es un gran tema que tenemos, que vamos a paliar y no solucionar con las 320 viviendas que va a anunciar la Presidente. Luego iremos por más terrenos para comprar porque no tenemos hoy disponibilidad” precisó Zurro.

Frigorífico: “esto lo he repetido muchas veces, nosotros estamos trabajando con la Provincia, con el OPDS y ellos tienen que controlar el avance en las obras que se hagan en el frigorífico. Y en relación al aporte del dueño del frigorífico a la campaña de De Narváez, hay que ver quien es el dueño, no?” se preguntó el Intendente.

Canal Payró: “Estamos avanzando en primer término con el asfalto sobre calle Alberdi hasta Payró, y después queremos sacar el canal Payró, es algo que está trabajando en el proyecto la gente de Hidráulica” recordó.

(RADIO MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO