lunes, 19 de octubre de 2009

NAPURI: "VAMOS A LLEGAR"

Cuando sólo restan pocos días para la presentación de las listas para la elección en la Cooperativa Eléctrica de Pehuajó, Alejandro Napurí referente de una de las agrupación se mostró confiado esta mañana en poder cumplir en tiempo y forma. “Vamos a llegar, estamos certificando ahora las firmas, es complicado porque hay que juntar cerca de 160 avales y es muy engorroso. Estamos trabajando mucho y nos hemos encontrado con muy buena recepción. Sobre los nombres de la lista hemos quedado en consensuarlos, porque sigue incorporándose gente ante nuestra convocatoria.” explicó Napurí.

Consultado sobre la presentación realizada por problemas en los padrones, Napurí afirmó “los padrones seguirían igual, y lo que se llevaría hasta el lunes es el tiempo para presentar las listas. La gente que no figura debe ir al edificio de Calle Perón 150 a hacer un trámite, y es lo que le estamos pidiendo a la gente”.

Consultado por las dietas a cobrar en caso de acceder al Consejo de Administración, Napurí respondió “hay que modificar los estatutos, porque hay que ver si son reales pero si las cifras que se cobraban son las que se dicen, es algo terrible, inmoral”.

(RADIO MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO