viernes, 9 de octubre de 2009

CHARLAS A ALUMNOS SOBRE EDUCACION VIAL

A través de un programa de charlas, se comenzó a trabajar desde la Dirección de Inspectoría en la concientización de los niños sobre tránsito.
El titular del área Alfredo Junco señaló que “es un proyecto que presentamos desde Inspectoría, trabajando con Jardines y con escuelas, son dos tipos de charlas distintas de acuerdo a la edad de los chicos. Lo dicta personal de Inspectoría, y lo hacemos acá en el Salón Blanco de la Municipalidad. Tenemos varios pedidos de distintas instituciones para participar. El día 7 empezamos con los chicos de la última sala del Jardín 907, y el día 8 la hicimos con los chicos de la Escuela número 4. Se habla en general de cómo manejarse en el tránsito que está tan desordenado y que vamos a acomodar”.

En relación a la estructura mínima conque cuenta Inspectoría, Junco adelantó que “para el año que viene nos han prometido más cantidad de personal como para poder trabajar fuerte en tránsito. El Intendente se preocupa por el tema, se va a reorganizar lo que es Inspectoría, porque hoy no damos abasto con el personal que tenemos”.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO