jueves, 22 de octubre de 2009

CAPACITACION EN LA CAMARA DE COMERCIO

Mañana viernes comenzará el curso en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Pehuajó sobre técnicas de Comunicación. Uno de los integrantes de la comisión de Capacitación de la entidad Gastón Lupetrone adelantó que “siempre con la idea de acercar herramientas como para profesionalizar el sector. En este caso se apunta a técnicas de comunicación para detectar las necesidades del cliente. La va a dar un ingeniero que es de Olavarría y que desde hace tiempo trabaja en Pehuajó, es algo totalmente distinto a lo que veníamos ofreciendo hasta el momento”.

Lupetrone confirmó que aún quedan lugares para participar de la capacitación, aunque se decidió limitar el cupo para una menor inter relación entre los participantes y el disertante. El costo del curso es de $ 120 + Iva para los socios de la Cámara y de $ 140 + Iva para los no socios.

“El curso se dictará mañana desde las 18:30 horas y hasta las 22:30 y el sábado de 9 a 13 horas. Se decidió darlo en dos módulos como para hacerlo más llevadero” explicó Gastón Lupetrone.


Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO